-
Curso online
-
30 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
Con este curso se pretende capacitar a los/as participantes para poder desarrollar una estrategia de social media completa y ambiciosa que permita transmitir una correcta identidad de marca, ayudando a través de medios sociales a la construcción a medio largo plazo de una marca fuerte y sólida. No se refiere a lo que hace la organización en la actualidad, sino a qué hará en el futuro, es decir, se centra en las innovaciones que será capaz de implementar. Además, veremos diferentes casos de éxito, estrategias realistas y crisis de reputación bien solventadas.
Contenidos
Unidad 1. La marca
Unidad 2. Branding enmarcardo en un Plan de Martketing Digital
Unidad 3. Redes Sociales I
Unidad 4. Redes Sociales II
Unidad 5. Plan de Social Media
Unidad 6. Contenidos Digitales
Unidad 2. Branding enmarcardo en un Plan de Martketing Digital
Unidad 3. Redes Sociales I
Unidad 4. Redes Sociales II
Unidad 5. Plan de Social Media
Unidad 6. Contenidos Digitales
Observaciones
El contenido formativo está adaptado para su visualización desde dispositivos móviles. Así, puedes realizar la formación desde cualquier sistema operativo, tableta o smartphone con conexión a Internet.
Sin embargo, para el uso de algunas de las herramientas recomendadas durante el curso se requiere ordenador con conexión a Internet por no disponer de versiones para dispositivos móviles.
Sin embargo, para el uso de algunas de las herramientas recomendadas durante el curso se requiere ordenador con conexión a Internet por no disponer de versiones para dispositivos móviles.