• Presencial

    Autoformación

  • duración

    1 horas

  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

¿Puedo reclamar si tengo algún problema en una compra por Internet? ¿Qué derechos tengo como persona consumidora cuando hago una compra online?

En esta entrevista veremos cuáles son nuestros principales derechos como usuarios del comercio electrónico.

Contenidos

  • Derechos adquiridos por el usuario
  • Protección de datos
  • Abusos en las comunicaciones comerciales
  • Herramientas para evitar las comunicaciones comerciales

 

Aviso certificado

Esta acción formativa se compone de un vídeo formativo de corta duración, no llevando a asociada la emisión de certificado de acreditación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes, o escríbenos a andaluciavuela@juntadeandalucia.es

imagen de video

¡Accede gratis!

Contenido disponible hasta el 31/12/2025


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.