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Curso online
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20 horas
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Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
A lo largo del curso, explorarás los principales puntos fuertes de las redes sociales y descubrirás cómo utilizarlas de manera profesional. Aprenderás sobre el customer journey y cómo gestionar las ventas y la posventa en las redes sociales. También te sumergirás en el mundo del Paid Social, descubriendo cómo crear campañas efectivas en las redes sociales. Además, conocerás cómo las inteligencias artificiales pueden ser herramientas poderosas para crear contenido. Por último, te adentrarás en el análisis de datos y las métricas clave en las redes sociales.
Contenidos
1. Principales Redes Sociales, puntos fuertes y RRSS profesionales
- Las principales redes sociales con perspectiva profesional. Puntos fuertes de cada red social para venta y fidelización. Redes profesionales y su relevancia para el networking y B2B.
2. Customer Journey. Gestión de ventas y posventa en RRSS
- El customer Journey y su aplicación en RRSS. Estrategias efectivas para la gestión de ventas en Redes sociales. El servicio posventa en redes sociales como medio de fidelización.
3. Paid Social, campañas en Redes Sociales
- Qué es el paid social y su importancia como motor de venta y captación. Diseño y planificación de campañas en redes. Monitoreo y optimización de las campañas en redes sociales.
4. Uso de las IAs como herramienta de creación de contenidos
- Exploración de las IAs para crear contenidos. Herramientas y recursos para usar las IAs y prompting engenierring Mejores prácticas y optimización del uso de IAs.
5. Analítica y principales métricas en RRSS
- Importancia de la analítica en redes sociales. Paneles de mando integrados freemium para gestionar al máximo. Interpretación y toma de decisiones informadas para mejorar los resultados de siguientes campañas.