-
Curso online
-
20 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
En este curso aprenderás a crear tu marca personal y a utilizarla adecuadamente, conocerás el entorno de la identidad digital.
Contenidos
Unidad 1. Identidad e identidad digital.
Unidad 2. El entorno de creación y desarrollo de la identidad digital.
Unidad 3. Creación y buen uso de la marca personal.
Unidad 4. Servicios y aplicaciones para la gestión de la marca personal.
Observaciones
OBJETIVOS: - Identificar cuáles son las herramientas y habilidades necesarias para la creación y el desarrollo de una marca personal. - El alcance y la importancia de la valoración y el reconocimiento en la red. - Reconocer las ventajas y posibilidades del uso de las redes sociales para la difusión a nuestra marca personal, y su uso fraudulento.
También te puede interesar...
Uso de herramientas digitales de ayuda a la gestión de datos para la toma de decisiones en fincas agrarias y empresas agroalimentarias
Curso online 14.0 horas
Automatización: Ahorro de tiempo en el departamento administrativo
Curso online 10.0 horas
Digitalización en el sector del olivar y del aceite de oliva
Curso online 44.0 horas