-
Recurso
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Aprende a desarrollar una estrategia comercial avanzada con la que crear una representación ficticia de tu potencial cliente e identificar los segmentos donde se esconde el target para tu producto o servicio.
Contenidos
- Definición del Buyer persona.
- Fases en el proceso de compra en base a la segmentación.
- Inbound Marketing para captar al Buyer persona.
Ponente
Miguel Infantes Núñez es experto en productividad y mejora de procesos. Licenciado en matemáticas, desde hace más de 10 años ejerce como docente para personas emprendedoras y empresas en productividad, creatividad y mejora de procesos internos.
También te puede interesar...
Uso de herramientas digitales de ayuda a la gestión de datos para la toma de decisiones en fincas agrarias y empresas agroalimentarias
Curso online 14.0 horas
Automatización: Ahorro de tiempo en el departamento administrativo
Curso online 10.0 horas
Digitalización en el sector del olivar y del aceite de oliva
Curso online 44.0 horas