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Curso online
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15 horas
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Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.
Contenidos
Primer taller realizado.Puedes inscribirte en los dos siguientes para no perder la oportunidad de mejorar tu acción comercial.
Dirigiendo un equipo comercial. De la creación de objetivos a la gestión del CRM para alcanzar el éxito. 7 de octubre 2020 de 16:00 a 21:00.
- Los objetivos comerciales, criterios y argumentos.
- Potenciar la red de ventas, desde la selección hasta la organización comercial.
- Implantar modelos de éxito en el liderazgo de la red de ventas.
- Desarrollar crecimiento externo: distribución y agentes comerciales.
- Cómo motivar la red de ventas desde el liderazgo situacional.
- El CRM, herramienta fundamental en la gestión del éxito.
¿Qué aporta cada cliente? Vender más y mejor en el sector TIC. 28 de octubre 2020 de 16:00 a 21:00.
- La segmentación de clientes: técnicas y criterios para preparar el éxito en el sector TIC.
- Elementos fundamentales en la captación de nuevos clientes, ¿cómo llegar a los mejores?
- ¿Distribución numérica o rotación? Buscando el equilibrio.
- Crear la propuesta de valor a través de la matriz de ventajas competitivas.
- Criterios en el seguimiento de las cuentas claves.
- Cuando las cosas no ocurren según lo previsto, ¿cómo actuar? ¿Vendemos o presentamos?
Dirigidos al éxito comercial en la gestión TIC. ¿Vendemos o presentamos?. 11 noviembre 2020 de 16:00 a 21:00.
- La mejor forma de influir en el cliente.
- Técnicas de venta, criterios principales y aplicación práctica.
- Desarrollo de argumentos comerciales mediante role play.
- Análisis de perfiles de clientes y su gestión específica.
- Negociación, el momento en que logramos el equilibrio a largo plazo.