-
Curso online
-
20 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
El objetivo principal de esta formación es la capacitación en la creación y gestión en todas sus fases y pasos de una campaña digital transmedia, permitiendo posicionar tu empresa o actividad autónoma en Internet.
Contenidos
Módulo 1. Marketing digital en la pyme
- Contextualización.
- Trayectoria del marketing digital en los últimos 36 meses.
- Autoanálisis de tres niveles.
Módulo 2. Inbound marketing
- Del Outbound al Inbound marketing.
- ¿Qué es un Buyer Persona?
Módulo 3. Ciclo de compra, captación y metodologías de conversión
- El viaje del comprador.
- Estrategias de contenido.
- Herramientas de análisis.
- Tipos de contenido y herramientas.
Módulo 4. Técnicas de fidelización (clientes y prescriptores)
- Del consumidor al prosumidor.
- Del prosumidor al sentimidor.
- Comunidades digitales.
Módulo 5. Plan de acción
- Matriz RMG como análisis de capacidad e innovación en Marketing.
- Diseño.
- Objetivos.
- Nivel operacional.
- Implementación y desarrollo.
Observaciones
El curso requiere de inscripción previa, pero no te preocupes, cada día iremos actualizando los alumnos inscritos y en menos de 24 horas podrás comenzar con tu formación.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 661677201