• Presencial

    Curso online

  • duración

    75 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

A lo largo de este curso, el alumnado aprenderá a crear y gestionar el contenido digital generado por una empresa o marca en los diferentes canales en los que se distribuye, siguiendo una estrategia definida para conseguir unos objetivos. Destinado a titulados/as o recién titulados/as, especialmente en las áreas de marketing, publicidad y comunicación y periodismo, que quieran incrementar su nivel de competencias digitales en el itinerario de nuevas profesiones digitales. Preferiblemente, que sean personas desempleadas.

Contenidos

Módulo 1: El contenido (9 h)

Unidad 1. El contenido en internet 

Unidad 2. Marketing de contenidos 

Módulo 2: La figura del content manager (10 h)

Unidad 3. ¿Qué es un content manager?

Unidad 4. Habilidades y conocimientos del content manager 

Módulo 3: Gestión de contenidos (17 h)

Unidad 5. Planificación y elaboración 

Unidad 6. Distribución 

Unidad 7. Análisis y optimización 

Módulo 4: Técnicas y herramientas I (17 h)

Unidad 8. SEO 

Unidad 9. CMS y copywriting

Unidad 10. Redes sociales 

Módulo 5: Técnicas y herramientas II (12 h)

Unidad 11. Analítica 

Unidad 12. Email marketing 

Unidad 13. Contenido audiovisual 

Módulo 6: Buenas prácticas en los contenidos (10 h)

Unidad 14. Guías de estilo 

Unidad 15. Legislación relacionada con contenidos 

Unidad 16. Seguridad en los contenidos 

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.