• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Aprovecha las ventajas de Internet para difundir los valores de las empresas, mediante la creación de una identidad digital corporativa. Identifica las herramientas y habilidades necesarias para ello y aprende a gestionar la reputación digital como signo de calidad y prestigio empresarial para tus clientes.

Contenidos

Unidad 1. La identidad digital corporativa.
Unidad 2. El entorno de creación y desarrollo de la identidad corporativa.
Unidad 3. Creación de la identidad digital corporativa.
Unidad 4. Promoción de la identidad digital corporativa.

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.