• Presencial

    Curso online

  • duración

    20 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Aprende a organizar el trabajo y a trabajar de forma colaborativa gracias a las TIC. En este curso te mostraremos las principales funcionalidades de herramientas que te permitirán gestionar proyectos, realizar el seguimiento de tareas, dar apoyo a la delegación de tareas y compartir documentos y resultados.

Contenidos

Unidad 1. ¿Qué debe saber sobre la gestión de proyectos colaborativos?

Unidad 2. Herramientas para gestión del trabajo colaborativo

Unidad 3. Gestión de las comunicaciones en proyectos colaborativos

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.