-
Curso online
-
20 horas
-
Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
¿Qué es la Inteligencia Artificial Generativa y cuáles son sus principales diferencias con las Inteligencia Artificial “tradicional” usada hasta ahora?.
Comprenderás su potencial y el poder transformador que tiene en numerosos campos y tareas.
Herramientas como chatGPT han sido pioneras, pero existen otras muchas que conocerás a lo largo del curso y con las que podrás experimentar.
Al finalizar el curso estarás en disposición de empezar a utilizar este tipo de Inteligencia Artificial en tu día a día, aumentando así tu productividad.
Contenidos
- Introducción a la Inteligencia Artificial Generativa, e IA Generativa aplicada a texto.
- Estrategias de IA Generativa para la Generación y Análisis Textual Avanzado.
- IA Generativa para la programación asistida y el perfeccionamiento textual para una comunicación más efectiva.
- IA Generativa aplicada a imágenes.
- Creatividad e Inteligencia, dominando la IA Generativa para el Marketing Visual.
- Creación de tus propios asistentes personalizados basados en IA.
Profesor: Rafael Guzmán. Perfil de LinkedIn.
Requisitos de acceso:
Equipos directivos de las empresas de Andalucía.
Trabajadores de las PYMES de Andalucía.
Profesionales que trabajen en áreas TIC de empresas que no pertenezcan al sector TIC con el objeto de que puedan liderar los cambios que requiere la implantación de la IA.
Consulta las bases del programa.
¿Cuál es la modalidad de formación?
Es un curso online de una duración de 20 horas, que consta de dos semanas online con una duración de 6 horas cada una y cuatro webinars de una duraci´ón de 2 horas a lo largo de cuatro semanas.
Más información:
Si tienes alguna duda puede escribirnos a formacionav@eoi.es o llamarnos al 954 46 33 77.
También te puede interesar...
Inteligencia Artificial aplicada al sector agroalimentario
Power BI aplicado al sector agroalimentario: análisis de datos para la toma de decisiones
Drones en agricultura: la teledetección como herramienta de apoyo en la toma de decisiones - 2ª Edición